Visual Basic .Net PDF Imprimir E-mail
Office | Style
Escrito por Administrator on Lunes, 15 de Diciembre de 2008 19:00   
VisualBasicNet

Visual Basic es una aplicación y un lenguaje de programación desarrollados por Alan Cooper para Microsoft. Se origina en el clásico lenguaje BASIC. La primera versión salió en 1991 en un entorno relativamente sencillo para facilitar la creación de programas gráficos. Visual Basic, como su nombre lo indica, utiliza una interfaz totalmente visual.

visual-basicVisual Basic es una aplicación y un lenguaje de programación desarrollados por Alan Cooper para Microsoft. Se origina en el clásico lenguaje BASIC. La primera versión salió en 1991 en un entorno relativamente sencillo para facilitar la creación de programas gráficos. Visual Basic, como su nombre lo indica, utiliza una interfaz totalmente visual.

Actualmente, los programas creados en Visual Basic sólo funcionan en Windows. La aplicación Visual Basic, permite crear ventanas, botones, menús, etc. de forma sencilla con solo arrastrar y soltar los elementos. Luego se pueden definir las apariencias, posiciones y comportamientos tanto de forma visual como utilizando códigos de programación.

Este lenguaje toma elementos de diferentes paradigmas como el orientado a objetos y el orientado a eventos.

Visual Basic suele considerarse un sistema RAD (Rapid Application Development), porque permite crear aplicaciones de forma rápida, especialmente para prototipos.
 

Nuestros Clientes

auditoria_2.jpgaunap.jpgcarbosalud.jpgcaro_cuervo_2.jpgdudi.jpglicitar_consultores.pnglogo_kankuama_1.pngmegapromocionales.pngserv_civil.jpgtierra_sol_mar.png
Copyright © 2017 Aulamax Studio. Todos los derechos reservados.